1x3: Chapter Three: Holly, Jolly

Imagen para el episodio 1x3: Chapter Three: Holly, Jolly

Joyce cree que su hijo, Will Byers, está intentando comunicarse con ella. Nancy se compromete a buscar a Barb y descubre qué estaba escondiendo Jonathan.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.00 / 5 (2 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

El tercer episodio de esta temporada de Stranger Things, "Holly, Jolly", comienza desde la perspectiva de Barb, que se halla en una versión alternativa y oscura del patio de Steve. Si bien se la muestra con vida, se halla en grave peligro, mientras Nancy se divierte con Steve arriba en el cuarto.

Veremos que Mike y los chicos deciden encontrarse luego de clases con la niña para intentar encontrar a Will, mientras Eleven sigue escondida en la casa. Aprovechando que no hay nadie, El da una vuelta y enciende el televisor. Al aparecer una publicidad de Coca-Cola, llega un nuevo flashback que la muestra siendo obligada a mover una lata de esa bebida en el laboratorio. Luego de no querer matar a un gato con su mente, es arrojada dentro de una celda, pero antes de cerrarse la puerta, Eleven mata a los dos guardias. Este hecho hace que el Dr. Brenner la consienta y le diga que es increíble.

Por otra parte, veremos nuevos avances en la comunicación de Joyce con su hijo perdido en el "Upside Down", que le comunica a través de la especie de tablero ouija que Joyce monta en la pared con luces navideñas, que se encuentra vivo pero en peligro.

Posteriormente, Hopper logra infiltrarse en el laboratorio de Hawkins, y pese a no hallar evidencia de la desaparición de Will, sospecha que algo extraño anda sucediendo dentro de esas puertas. Esto lo lleva a buscar referencias sobre este laboratorio en viejos periódicos, y se topa por primera vez con el nombre de Dr. Brenner.

Este episodio finaliza con un hecho que desorienta a los chicos y a la misma Eleven: el descubrimiento de un cuerpo de un niño encontrado en un arroyo.



Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general