1x4: Chapter Four: The Body

Imagen para el episodio 1x4: Chapter Four: The Body

Nancy y Jonathan se encuentran formando una sorpresiva alianza. Por otro lado, Joyce se niega a asumir lo peor y hace su mayor esfuerzo para establecer algún tipo de conexión con su hijo.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (3 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

"The Body" es el cuarto capítulo de esta serie, y lleva su título debido al último acontecimiento del episodio anterior, donde el cuerpo de Will es encontrado sin vida. Mike se encuentra muy enfadado con Eleven por la información falsa que esta le proporcionó, pero cambia de parecer cuando El logra contactarse con Will mediante el walkie-talkie.

Por otra parte, Joyce niega a creer que el cuerpo hallado en el arroyo sea el de su hijo, peleándose con Jonathan que se dispone a organizar el funeral de su hermano. Hopper desconfía también de Joyce, pero empieza a sospechar que algo ocurre cuando el encargado de la autopsia de Will cambia a último momento.

La desaparición de Barb preocupa a Nancy, que afirma que ha visto a un hombre sin rostro en las cercanías del terreno donde la vio por última vez. La descripción que Nancy hace del captor sorprende a Jonathan, debido a la coincidencia entre su versión y la de su madre.

Queremos destacar algunos datos curiosos de este episodio. En primer lugar, el disfraz que usa Eleven para pasar desapercibida nos recuerda a Gertie, de E.T. En segundo lugar, la utilización del léxico de Dungeons & Dragons para describir el paradero de Will, como "Vale of Shadows". En último lugar, la imagen de un hombre sin rostro, que nos refiere a la leyenda de Slender Man, popularizada por internet.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!