1x5: Chapter Five: The Flea and the Acrobat

Imagen para el episodio 1x5: Chapter Five: The Flea and the Acrobat

Los chicos están interesados en la información que Mr. Clarke les puede brindar sobre viajes a otras dimensiones. Aparte, Nancy y Jon se enfrentan a la entidad que tiene poseído a Will.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (2 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

"The Flea and the Acrobat" es el quinto episodio de Stranger Things, y lleva su nombre debido a la analogía que utiliza el profesor de ciencias del colegio de Hawkins para referirse a la existencia de otras dimensiones.

La investigación de Hopper lo lleva a sospechar del Hawkins National Laboratory, por lo que se escabulle y llega hasta lo que era la celda de Eleven, y el portal hacia el "Upside Down". Luego de ser descubierto, se despierta rodeado de drogas y alcohol en el sillon de su casa. Al inspeccionar a fondo, encuentra un micrófono que lo estaba espiando, y se dirige a la casa de Joyce para avisarle de lo sucedido.

Como confirmó Mr. Clarke, el gran campo electromagnético generado por el portal hacia otra dimensión distorsiona la medida de las brújulas, lo que lleva a los niños a ir hacia allá en búsqueda de Will. El teme por todos ellos y altera las brújulas, lo que provoca una pelea entre Mike y Lucas.

Las intertextualidades con otros éxitos de la ciencia-ficción continúan cuando Mr. Clarke se refiere a la otra dimensión así como sucede en el film Event Horizon. También, Steve ofrece a Nancy ir al cine a ver el estreno de All The Right Moves. En último lugar, la escena con la celda vertical con agua nos recuerda a Star Wars: The Empire Strikes Back

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!