1x7: Chapter Seven: The Bathtub

Imagen para el episodio 1x7: Chapter Seven: The Bathtub

El material grabado por la cámara de Jonathan finalmente es llevado a las autoridades policiales. Por otra parte, Eleven se esfuerza en dar con Will, y Lucas recibe una advertencia.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (2 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

"The Bathtub" inicia con el aviso de Lucas a sus amigos de que "los hombres malos están yendo", por lo que Eleven, Dustin y Mike escapan de la casa hasta llegar al chatarrero. Por otra parte, Joyce y Hopper se encuentran con Nancy y Jonathan y se organizan para rescatar a los niños de la amenaza de la gente a cargo de Brenner.

Luego de escapar con éxito, se dirigen al colegio de Hawkins con intención de recrear un tanque de privación sensorial y así lograr que El encuentre el paradero de Will en el otro lado. Joyce y Hopper se dirigen al laboratorio de Hawkins para buscar a Will y son aprehendidos, mientras Jonathan y Nancy se aprovisionan de armamento para matar finalmente al monstruo.

Las visiones de El aseguran que Will se encuentra con vida en lo que es "Castle Byers", pero también les confirma que Barb murió a manos del monstruo.

¿Has visto Fringe? Es otra serie donde también figura este tipo de tanques de aislamiento sensorial, muy común en los experimentos sobre la percepción de la década del '60, y que últimamente están de moda por sus efectos relajantes. Por otro lado, Mr. Clarke se encuentra en una cita cuando es interrumpido por el llamado telefónico de Dustin. ¿Qué película estaba viendo? Otro éxito de los '80, The Thing.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general