1x8: Chapter Eight: The Upside Down

Imagen para el episodio 1x8: Chapter Eight: The Upside Down

¡Final de temporada! En este capítulo, Brenner interroga a Joyce y Hopper mientras los demás esperan en el gimnasio. Por otra parte, Jonathan y Nancy están listos para pelear.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.67 / 5 (6 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Con "The Upside Down" se da por concluida la primera temporada de Stranger Things. Podemos ver a Joyce siendo interrogada por Brenner, y aprovecha para echarle en cara su responsabilidad en cuanto a la desaparición de su hijo. Por otro lado, Hop no la pasa tan bien con su interrogatorio, pero demuestra que hará valer la información que sabe al máximo.

Luego de un trato, Joyce y Hop ingresan al "Upside Down" con trajes aislantes para hacerle frente a la atmósfera tóxica que tiene. Al llegar a Castle Byers, no encuentran a Will. ¿Dónde se estará escondiendo?

En la casa Byers, Jonathan, Nancy y Steve deben vérselas con el monstruo, atraído con éxito hasta donde se encuentran y lo llevan hasta la trampa. Siendo atrapado por ésta, arrojan fuego sobre el monstruo, pero el fuego se extingue y no quedan rastros del animal.

De vuelta en el colegio, los hombres de Brenner llegan para atrapar a Eleven, que con sus habilidades mentales los combate, hasta el momento en que el monstruo se hace presente.

Algunos cabos sueltos para la próxima temporada:

-La comida que Hop deja en el bosque, claramente parece destinada a El. ¿Estará con vida en el otro lado?

-Will se ausenta de la cena familiar para ir hasta el baño y escupir una babosa similar a la que le quitaron cuando lo rescataron. ¿Tiene un flashback con el otro lado o realmente se teletransportó?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!